Estimados papás (o apoderados) y alumnos:
Con el fin de asegurar el mejor aprendizaje posible, así como el respeto y la cordialidad entre todos, la continuidad de nuestras clases está supeditada a lo siguiente:
-Escucha permanente de la música del libro: los papás o apoderados (no los alumnos, en particular los que no tienen internalizado el hábito aún) son los responsables de la escucha diaria de la música que se está aprendiendo.
-Práctica diaria: los papás o apoderados (no los alumnos, en particular los que no tienen internalizado el hábito aún) son los responsables de que la práctica diaria se lleve a cabo de tal forma que se replique lo trabajado en clase. La práctica constante con objetivos produce resultados mucho mejores que la acumulación de horas sin concentrarnos en resolver temas específicos de ejecución.
-Elección de pieza de recital a cargo del profesor: la pieza que un alumno toque en un recital es determinada por el profesor y debe ser necesariamente una trabajada por largo tiempo (de un mes a más, dependiendo de la dedicación).
-Respeto del horario acordado: a fin de permitir una adecuada programación, sólo es posible cancelar una clase hasta el día anterior. De otra manera, se la considera dictada (por la que se debe realizar el pago regular).
-Pago puntual de clases: el pago es por adelantado (puede ser inmediatamente luego de impartida una clase solamente en el caso presencial).
¡Muchas gracias por su compromiso y el apoyo a sus hijos!
Observación respecto al uso de celulares
Se deben mantener en modo silencioso y se pueden usar durante la clase para grabar los puntos clave a practicar.